jueves, 8 de enero de 2009

Henry Kissinger vuelve a mencionar el Nuevo Orden Mundial


¿Quién es Henry Kissinger?


Como esperábamos, el ex-secretario de estado Henry Kissinger comenta el escenario en Gaza y la nueva elección presidencial. Esta vez dejó en claro que la tarea se la debía llevar Barrack Obama.

Por el momento el video está en inglés.

3 comentarios:

  1. kissinger ha sido por muchos años consejero de los presidentes de eeuu; esta muy bien enterado y es participe activo en las desiciones de estado. Es un miembro Bildelberg por lo tanto es parte de la cupula de los gobernantes de este mundo. El nuevo orden mundial, es su objetivo asi como el de muchos poderosos y nos encontramos muy proximos a que sea implantado este nuevo sistema. lo que antes era un secreto hoy ya no lo es y debemos prepararnos para enfrentarlo.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo. Y debemos hacer algo para detenerlo. Tal y como Alex Jones dice, debemos lanzar bombas de información al enemigo.

    ResponderEliminar
  3. "debemos hacer algo para detenerlos", es una exclamacion muy ambiciosa, sin embargo dentro de nuestros medios tecnologicos e intelectuales ya estamos haciendo algo para arruinarles el plan. ese "algo" se traduce en que somos personas informadas y no solo porque recopilamos la informacion que aparece en internet; paralelamente a eso somos sujetos que leemos los periodicos, leemos la historia del hombre, analizamos tendencias que se van dando con el paso de las generaciones; tenemos mucho de sociologos y en cierta manera conocemos las miserias y las grandezas del hombre; es cosa de analizarce a uno mismo y veremos que tan miserable o grandioso es el hombre. Si yo fuera henry kissinger, con tanto poder e influencia en mis manos me sentiria muy tentado a ejercerlo arbitrariamente ya que mientras mas escalo hacia la cupula de la piramide, menos individuos me podran controlar. Y asi pasa con los rotchilds (o como se escriba) ,la nobleza europea, los rockefeller y tantos otros cuyos nombres aun desconocemos. El poder corrompe amigos; los hace creer que son dioses jugando en un tablero de ajedrez

    ResponderEliminar