jueves, 8 de enero de 2009

Un vistazo al cambio climático



Para muchos, la hora de almuerzo debe significar un gran alivio. No sólo para descansar y fortalecerse con trangénicos y otros alimentos, sino para levantar la cabeza y mirar las noticias.

Días atrás buscaba la pequeña cantidad de transmisoras nacionales y sus noticieros. La verdad, ya es aburrido tener uno que seleccionar entre las pobres cadenas de televisión. La denigración de la sociedad ha llevado a la televisión a cambiar radicalmente. No existe crisis económica, no existe conflicto en Gaza, sólo la farándula y las modas juveniles. Está de sobra decir que el trabajo de los bastardos está logrando muy buenos frutos en las nuevas generaciones.

Entonces, elijo despertar. Pero sé que es peor. Sintonizo el TVN y sus 24 horas. A punto de cambiar de canal para contrastar visiones políticas en el menú, me detengo a mirar un alarmante reportaje sobre el cambio climático y las repercusiones para 2009. Un profesor en la Universidad de Talca comenta que 2009 llegará a los 36°C. Cambio de canal y sintonizo a David Icke en mi cabeza.


David Icke, discurso sobre el Calentamiento Global



Es ya sabido que los medios de comunicación intentan engañarnos a través de la deshumanización de la sociedad. Hoy en día, en los colegios, se les enseña a los estudiantes que debe catalogar de "indeseado" a cualquiera que no esté de acuerdo con el mito climático.

Al Gore es contradecido por 30.000 científicos (inglés)


Y es que aún nos quieren meter en la cabeza que el CO2 es un gas contaminante, cuando en realidad es lo que hace posible la vida en la Tierra al fortalecer a las plantas.


Alex Jones entrevista al doctor Tim Ball (inglés)



Segunda parte.
Tercera parte.
Cuarta parte.

Profesor: 2008 fue el año más frío de la década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario