sábado, 10 de enero de 2009

Estremecedor funeral satánico de viuda de ex-Presidente


Claudia Alta Taylor nació el 22 de diciembre de 1912, y adquirió el apodo de Lady Bird en su infancia. Se le culpa a su esposo el complot de asesinato a John F. Kennedy durante su vicepresidencia entre 1961 y 1963, tomando el puesto mayor entre 1963 y 1969 al morir éste. La viuda falleció el 11 de julio de 2007, a la edad de 94 años.

El video que os voy a mostrar a continuación, perteneciente al funeral de la anciana, les va a parar los pelos de punta. Muy bien sabemos que las élites, por generaciones, han pertenecido a cultos y sociedades secretas, todas conectadas a los inicios de los Illuminati en Baviera, remontándose sus raíces incluso mucho más atrás. Lo que hoy podemos contarles con seguridad es que estas élites no tienen vergüenza en mostrar lo que son al público. Admiten sus programas de exterminación de la población, el establecimiento de su gobierno mundial, ¡y también sus creencias religiosas para con el mundo!



"¡Este es un culto, damas y caballeros!" , exclama Alex Jones. Yo diría que es mucho más que eso.

Conste que a este funeral asistió Bill Clinton, Hillary Clinton, Bárbara Bush (hija de Aleister Crowley y madre de George W. Bush), por nombrar algunas de las figuras políticas involucradas.

2 comentarios:

  1. quiero agregar un dato con respecto a este video tan solo con el ánimo de ser objetivo y entregar a la gente que lo vea una mayor información para que al final ellos desidan con propiedad:
    sabemos confirmadamente que los poderosos de este mundo estan tramando algo que muy pronto se va a materializar y que asimismo ellos van a recurrir a todos los medios para conseguir sus objetivos, incluso el ocultismo entre otros. A esta ceremonia asistieron la familia bush en su totalidad, excluyendo al presidente george w. bush, la familia clinton y muchos importante hombres de la política y el mundo de los negocios.
    el momento culmine de esta ceremonia es cuando la banda de honor entona una canción caracteristica del estado de texas llamada "the eyes of texas" la cual es una entonación del estado ya mencionado. al momento de entonar la melodía la gente se pone de pie y cantando paralelamente con su mano hacen el signo de lucifer lo cual en principio resulta chocante, sin embargo ese gesto con la mano, por lo que he visto en otras manifestaciones del estado de texas, es la señal caracteristica de los ciudadanos de la región especialmente cuando alientan a su equipo deportivo, los " texas longhorns " (veanlo en youtube). en todo caso esto es un dato que queda abierto para análisis y comentario lo que no quita la posible naturaleza de la manifestacion realizada en la ceremonia.

    ResponderEliminar
  2. Escuche la cancion, y es muy parecida a esta. son identicas diria yo
    http://www.youtube.com/watch?v=SQcSTGz3XyY

    ResponderEliminar